Dynatec ayuda a ingenieros desarrollando sus carreras y a ingenierías poniendo a su disposición el talento necesario para lograr sus objetivos.

Llevamos más de 40 años respondiendo con eficiencia y fiabilidad a las necesidades de nuestros clientes y empleados, ofreciendo en cada momento nuevas

fórmulas de gestión para resolver los desafíos a los que se enfrentan en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Nuestra evolución y constante crecimiento se basan en la confianza, la integridad y la lealtad sobre las que construimos nuestras relaciones.


Dynatec es una gran empresa española dedicada a los servicios de ingeniería constituida en 1974 con sede en
Madrid y oficinas en España, EEUU y Panamá. Con 300 empleados, más de 30 clientes en todo el mundo y una
facturación de 20 millones de Euros, se ha situado como uno de los proveedores de servicios y talento con mayor
prestigio en los sectores de la ingeniería industrial y de energía.

Creemos que la mejor forma de proporcionar estos servicios es a través del profundo conocimiento de nuestros clientes y del talento de nuestros ingenieros para personalizar las soluciones de forma adecuada a sus necesidades y objetivos. Aplicando la experiencia acumulada durante más de cuatro décadas colaborando en proyectos internacionales de vanguardia, Dynatec identifica las mejores fórmulas para responder a los desafíos que se encuentran corporaciones multinacionales a la hora de seleccionar ingenieros altamente cualificados y especializados para proyectos de máximo nivel.

                                                                                                                                                                  Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del proyecto y del cliente, técnicas, geográficas y de planificación, desde el planteamiento inicial e ingeniería básica, hasta el diseño de detalle, la supervisión de obra, o su puesta en marcha y mantenimiento. Nuestros especialistas trabajan en las oficinas de Dynatec o por preferencia del cliente en las suyas, a pie de obra en el territorio español o desplazados a obras en los cinco continentes. 

Proporcionamos expertos para dirigir proyectos y resolver retos técnicos imprevistos, además de recursos de todos los niveles para compensar picos de trabajo y bajas de los clientes necesarios para cumplir la planificación de sus obras. La satisfacción de nuestros servicios está garantizada por nuestra cuidada metodología de trabajo y esmerada selección de personal, que sirven a los clientes de forma individual o en grupos asignados a servicios concretos.




Con una respuesta rápida, una atención personalizada y un servicio de calidad Dynatec ha logrado la confianza de las más importantes empresas de ingeniería.

Foster Wheeler Hellas
Sener
Endesa
Tecna
Initec
Técnicas Reunidas
Cepsa
Ascó Vandellós 2
Intecsa
Repsol

Dynatec S.A. fue creada en 1974 para ofrecer una amplia gama de nuevas técnicas y servicios innovadores de ingeniería procedentes de EEUU. Fundada por Burton Novack, ingeniero norteamericano graduado de la Universidad de Purdue, la empresa rápidamente destacó por la aplicación de estas nuevas metodologías convirtiéndose en un actor clave de los proyectos de la segunda generación de centrales nucleares españolas. Dynatec mantuvo desde su creación una estrecha relación laboral con el gigante norteamericano de la construcción, BECHTEL CORPORATION, brindándole todo su apoyo a través de los servicios de su personal altamente cualificado durante 10 años, hasta completar entre otros el proyecto en España de la central nuclear de ASCÓ.

                                                                                                                                                                   Durante ese proyecto, además de la sede de la empresa en Madrid, se estableció una oficina en Reus (Tarragona) para prestar un mejor servicio a los clientes de ingeniería, especializándose en la supervisión de obras, dirigida por Epifanio Rodríguez. Dynatec desarrolló, hasta 1995, actividades de montaje industrial de aire acondicionado, protección contra incendios, tuberías, instrumentación y electricidad. Entre los muchos proyectos realizados, destacan por su importancia y complejidad los de:

FORD Planta de Motores

SKF Fábrica de Rodamientos

Hospital General de Catalunya

TEXAS INSTRUMENTS Fábrica

En la actualidad, Dynatec se dedica exclusivamente a proyectos de ingeniería con las más importantes empresas que confían en sus servicios para proyectos en España y en el extranjero.

En 2001, se incorporó como Director General, Jim Novack, hijo del fundador y también ingeniero, graduado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). En EEUU, lideró proyectos informáticos y de gestión empresarial como consultor durante más de 20 años y actualmente está dedicado a la adaptación de Dynatec a las nuevas tecnologías para seguir ofreciendo los mejores servicios de ingeniería a sus clientes.

En los últimos diez años, Dynatec ha triplicado su plantilla y facturación además de aumentar su desarrollo internacional y abrir delegaciones en EEUU y Panamá.

"El éxito de Dynatec se ha basado siempre en principios muy sencillos de fiabilidad y experiencia. Así llevamos 40 años cumpliendo los objetivos de nuestros clientes y satisfaciendo las necesidades de nuestros ingenieros.”

Dynatec es una Sociedad Anónima con sede en Madrid y
oficinas en España, EEUU y Panamá.
Su Presidente es Burton Novack y la Dirección General
esta a cargo de Jim Novack. 

 

 

Sede Central: 
Dynatec, S.A. 
Paseo de la Castellana 149, Planta 7 Derecha
28046 Madrid
ESPAÑA
Tel.+34 91 579 21 85
FAX +34 91 571 3665
E-mail: info@dynatec.es 

Oficinas: 
Dynatec, S.A.
c/ Sant Joan 40, 7º, 2ª
43201 Reus, Tarragona
ESPAÑA
Tel. +34 977 32 07 04
FAX +34 977 33 13 89
E-mail: reus@dynatec.es

Dynatec, S.A. en EEUU
Panaventure Corporation
530 Bush St.
Suite 600
San Francisco, CA 94108
EEUU
Tel. Fax (415)506-0100
E-mail: jim@panaventure.com

“Para identificar a la persona adecuada para cada proyecto hace falta algo más que una potente herramienta de búsqueda. Es esencial entender la relación entre la necesidad de la empresa y el talento del ingeniero.”

 

Dynatec dispone de un sistema de calidad y gestión medio ambiental certificado de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 por Lloyd’s Register Quality Assurance, ENAC y UKAS Quality Management

   

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

Sistema de registro y clasificación como proveedor certificado para los sectores eléctrico, gas, petróleo y agua.


Plan de igualdad. Protocolo de actuación y código de ética


Aviso legal / 91 579 21 85 / info@dynatec.es