La mejor manera de proporcionar nuestros servicios es a través del profundo conocimiento de nuestros ingenieros y de las empresas para las que van a trabajar. Aplicando la experiencia adquirida durante más de 40 años, colaborando con proyectos internacionales de vanguardia, Dynatec identifica las mejores soluciones para los desafíos de las grandes multinacionales a la hora de contratar ingenieros especializados y de alto perfil.

Dynatec proporciona expertos altamente cualificados para dirigir proyectos y resolver retos técnicos imprevistos, además de recursos de todos los niveles para compensar picos de trabajo y bajas de los clientes necesarios para cumplir la planificación de sus obras. La satisfacción de nuestros servicios está garantizada por nuestra cuidada metodología de trabajo y esmerada selección de personal, que sirven a los clientes de forma individual o en grupos asignados a servicios concretos.

Dynatec cuenta en plantilla con Ingenieros Técnicos y Superiores de diseño y obra, Jefes de Grupo, Arquitectos y Aparejadores de diseño y obra, Proyectistas, Supervisores, Delineantes, Técnicos, Controladores y Administrativos.

En Dynatec nos responsabilizamos de su estabilidad profesional facilitando su desarrollo curricular, promoviendo sus competencias, aumentando sus conocimientos y habilidades y adecuándolos a los requerimientos del mercado laboral.

Sus áreas de especialización son entre otras:

Dirección y gestión de proyectos, supervisión de obras, instrumentación y obra civil en todas sus facetas de diseño, ingeniería de detalle, tuberías, electricidad, estructuras y estrés, compras, control de gastos, seguridad y prevención de riesgos.

Dynatec responde en 24 horas a los más complejos desafíos de selección y contratación
que requieren singulares combinaciones de alta especialización, talento y experiencia. 


Aviso legal / 91 579 21 85 / info@dynatec.es