Dynatec responde en 24 horas a los más complejos desafíos de selección y contratación que requieren singulares combinaciones de alta especialización, talento y experiencia.

Pídenos lo que buscas

En un entorno saturado de servicios de selección, encontrar al ingeniero adecuado es un reto que consume tiempo, recursos y dinero. Nosotros nos comprometemos a presentar un candidato que cumpla con todos tus requisitos en menos de 24 horas. Acorta plazos y reduce costes.
Elige con garantía

Frente a las herramientas de búsqueda indiscriminada y masiva, te ofrecemos exclusivamente candidatos altamente cualificados de nuestra propia base de datos, siempre con referencias contrastadas y en la mayoría de los casos con relaciones laborales previas y probadas. Evita riesgos en procesos estratégicos.
Contrata a tu medida

En un entorno laboral dinámico, adaptamos nuestros servicios de contratación a las necesidades de tu proyecto, técnicas, geográficas y de planificación. Nuestros especialistas trabajan en las oficinas de Dynatec o en las tuyas, a pie de obra en el territorio español o desplazados a los cinco continentes. Apuesta por soluciones flexibles.

Rellena aquí tu solicitud de servicio o llama al 91 579 21 85   


Aviso legal / 91 579 21 85 / info@dynatec.es