Dynatec gestiona la relación entre el talento de los mejores ingenieros del mundo y las necesidades de las empresas de ingeniería líderes.
Con nuestros servicios contribuimos de manera directa a la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes. Nuestro éxito está basado en el profundo conocimiento de sus necesidades y del sector.

Dynatec se dedica exclusivamente a proyectos de ingeniería para las más importantes empresas que confían en sus servicios para sus proyectos en España y en el extranjero.

Nuestros servicios abarcan desde la asesoría de selección hasta la contratación de ingenieros altamente especializados y equipos de trabajo para proyectos adaptándose a las necesidades del proyecto y del cliente, técnicas, geográficas y de planificación, desde el planteamiento inicial e ingeniería básica, hasta el diseño de detalle, la supervisión de obra, o su puesta en marcha y mantenimiento. Nuestros especialistas trabajan en las oficinas de Dynatec o por preferencia del cliente en las suyas, a pie de obra en el territorio español o desplazados a obras en los cinco continentes.

Sus áreas de especialización son entre otras:
· Dirección de proyectos y supervisión de obra
· Estudios preliminares
· Estimación/Costes
· Planificación
· Proyectos básicos
· Planos isométricos, de implantación y “As built”
· Cálculos de estrés, soportes y estructuras
· Selección de materiales, equipos y suministradores
· Planificación y supervisión de seguridad y
  prevención de riesgos
· Traducción de especificaciones
· Manuales de operación
· Control de calidad
· Puesta en marcha
· Mantenimiento

Nuestro servicio consiste en desarrollar la mejor fórmula de selección y contratación de los ingenieros más adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Incluyen desde la asesoría de selección hasta la contratación de ingenieros altamente especializados o equipos de trabajo para proyectos.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del proyecto y del cliente, técnicas, geográficas y de planificación, desde el planteamiento inicial e ingeniería básica, hasta el diseño de detalle, la supervisión de obra, o su puesta en marcha y mantenimiento. Nuestros especialistas trabajan en las oficinas de Dynatec o por preferencia del cliente en las suyas, a pie de obra en el territorio español o desplazados a obras en los cinco continentes.

Dynatec responde en 24 horas a los más complejos desafíos de selección y contratación
que requieren singulares combinaciones de alta especialización, talento y experiencia. 


Aviso legal / 91 579 21 85 / info@dynatec.es