COMPROMETIDOS CON EL TALENTO

ALINEADOS CON SU EMPRESA

En DYNATEC hemos desarrollado The Talent Chemistry Method, un proceso de evaluación que nos permite identificar en los candidatos las competencias técnicas y personales capaces de crear la química del talento necesaria para que se conviertan en una fuerza de trabajo alineada con los objetivos de su empresa.

Este método es el resultado de nuestra cultura de servicio y compromiso con el talento y que se basa en ofrecer a nuestros clientes lo que denominamos las 3 G’s de DYNATEC.

GOLDEN

SOLO LOS MEJORES

Sabemos lo importante que es para su empresa contar con los mejores profesionales, por eso en Dynatec tenemos la máxima exigencia y el mejor método para identificarlos e incorporarlos a nuestro equipo: The Talent Chemistry Method.

GLOBAL

DE TODO EL MUNDO
Y POR TODO EL MUNDO

Nuestro personal es seleccionado por todo el mundo y bien trabaja en nuestras oficinas, en la de nuestros clientes o desplazados en sus proyectos por los cinco continentes. Cuando lo necesita, donde lo necesita.

GUARANTEED

PODEMOS DEMOSTRARLO

Los profesionales técnicos de DYNATEC han pasado un exhaustivo método de evaluación de conocimientos y de identificación de habilidades. Eso nos permite garantizar el desempeño eficaz en su puesto de trabajo.

Contacte con Dynatec

Envíenos este formulario o llame al

91 579 21 85

y nos pondremos en contacto para darle más información sobre TcHM y nuestros servicios

Mira nuestro folleto TcHM

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

91 579 21 85 / info@dynatec.es

Aviso legal / Dynatec S.A.©.  Todos los derechos reservados